Cirugía de Torax y Cardiovascular

La Cirugía de Tórax se encarga de los procesos patológicos que pueden afectar la cavidad torácica. Concretamente a las costillas, diafragma, pleura, mediastino (timomas, quistes, tumores), esófago (duplicaciones, reflujo, tumores), pulmones (cáncer pulmonar, enfisema, bulas, tumores benignos, trasplantes pulmonares), tráquea y bronquios (benignas o malignas; como estenosis y tumores).  Es decir se encarga de tratar enfermedades de carácter congénito, inflamatorio, displásico, tumoral o traumático. 

Por otro lado, la Cirugía Cardiovascular se ocupa de las intervenciones relacionadas al corazón y los grandes vasos (injertos arteriales, cirugía de varices, reconstrucción vascular, etc).

Nuestro Staff en la de médicos de Cirugía de Tórax y Cardiovascular de la clínica son de primer nivel, y junto al personal auxiliar, garantizan a los pacientes procedimientos quirúrgicos de calidad.

 

 

**Lo invitamos a conocer nuestro staff médico de especialistas en la parte inferior de la página. Los horarios colocados podrían variar por situaciones de fuerza mayor.

 

Staff Médico