Neumología

La Neumología es la especialidad médica que se encarga del estudio de la fisiología y la patología del aparato respiratorio, así como de las técnicas diagnósticas, terapéuticas y preventivas para mantener una salud respiratoria adecuada.

Su campo de acción es frente a las enfermedades pulmonares, broncopulmonares agudas y crónicas, como son el asma, enfisema, fibrosis pulmonar, bronquitis crónica, cáncer pulmonar, así como las enfermedades infecto contagiosas como la neumonía, tuberculosis pulmonar, entre otras. 

Contamos con uno de los más modernos equipamientos médicos de función respiratoria, lo que nos permite realizar numerosas pruebas como la espirometría, curva flujo volumen, y otras evaluaciones importantes para la valoración pre-quirúrgica o riesgo neumológico. 

Nuestro staff de neumólogos de la clínica ofrece una asistencia completa para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema respiratorio. Cuenta con amplia experiencia en el manejo de patologías respiratorias agudas y crónicas en todos sus niveles de complejidad, lo cual otorga garantía de un buen diagnóstico y tratamiento.

 

 

**Lo invitamos a conocer nuestro staff médico de especialistas en la parte inferior de la página. Los horarios colocados podrían variar por situaciones de fuerza mayor.

 

 

Staff Médico