Nutrición

La Nutrición es la especialidad que busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de tratamientos dietoterapéuticos y educación alimentaria nutricional. Se crean planes nutricionales de alimentación a medida para cada paciente, los cuales son establecidos de acuerdo a las metas que se han trazado en lo que respecta a peso y medidas.

Dicha evaluación permite un enfoque integral para determinar el estado nutricional mediante la historia médica, nutricional y farmacológica. El examen físico, las medidas antropométricas y los datos de laboratorio, permiten tomar acciones para prevenir el desarrollo de enfermedades.

Nuestros nutricionistas se enfocan en la evaluación integral del paciente. Eso significa conocer más allá de la problemática nutricional y comprender su estilo de vida, hábitos, rutinas y emociones. 

Asimismo, nuestro staff de profesionales en nutrición tiene experiencia en su campo y ofrece a los pacientes un plan nutricional de alta calidad, efectivo y seguro, para prevenir o tratar enfermedades relacionadas con la nutrición y disminuir así riesgos de enfermedades degenerativas.

 

 

**Lo invitamos a conocer nuestro staff médico de especialistas en la parte inferior de la página. Los horarios colocados podrían variar por situaciones de fuerza mayor.

Staff Médico