Psicología

La psicología es la ciencia que se ocupa del estudio de los aspectos biológicos, sociales y culturales del comportamiento humano, tanto a nivel social como individual, así como también del funcionamiento y desarrollo de la mente humana.

Sus áreas de investigación se orientan al estudio del desarrollo humano, el aprendizaje, la motivación, los procesos cognitivos, las conductas sociales y la construcción de la personalidad.

Los psicólogos identifican, relacionan e integran conocimientos teóricos referidos a la psicología como ciencia y como profesión, haciendo uso crítico, pertinente y eficaz de ellos, de acuerdo con diferentes contextos socioculturales. 

En la Clínica de Especialidades Médicas se realizan evaluaciones psicológicas integrales, terapia individual, terapia de pareja, terapia familiar,  orientación vocacional y seguimiento de casos a niños, adolescentes y adultos. 

 

 

**Lo invitamos a conocer nuestro staff de especialistas en la parte inferior de la página. Los horarios colocados podrían variar por situaciones de fuerza mayor.

 

 

Staff Médico