Nuestra Clínica

Historia

En 1992 se construyó el Centro Médico Municipal que inició su funcionamiento en 1993 con mucho entusiasmo y pocos recursos, brindando atenciones de Medicina General. 

El Centro Médico Municipal era un lugar precario, sin el personal médico ni asistencial necesario, sin tecnología y sin equipos médicos. Además, no brindaba una alternativa de salud para la población sanborjina, la cual demandaba atenciones especializadas.

Por estas razones, guiados por la alta motivación social de nuestros integrantes y bajo las leyes de inversión privada, la empresa Especialidades Médicas Universal S.A. decidió desarrollar el proyecto que convertiría al Centro Médico Municipal en una moderna clínica privada, a la altura de las necesidades y expectativas de los pacientes. 

En 1996 un grupo de profesionales de mucha experiencia en servicios de salud diseñó un sistema integral de atención médica. Luego los arquitectos e ingenieros desarrollaron un proyecto arquitectónico para la transformación del Centro Médico en una moderna clínica.

Es así como se traza la meta de crear una institución de salud de alta calidad, con los mejores profesionales médicos y todos los servicios que se requieren, para cubrir las necesidades de los pacientes.

Nos caracterizamos por brindar un servicio integral en salud, con vocación de servicio asistido y respaldado por los últimos avances de la ciencia y tecnología, en un local en San Borja confortable y moderno.

El tiempo ha transcurrido rápidamente y el sueño inicial ya es una realidad. Actualmente, tenemos más de 30 especialidades médicas, en horarios de 08:00 a 21:00 horas. Para ello hemos seleccionado a prestigiosos especialistas de gran experiencia dentro de cada rama médica.

La vocación de servicio se manifiesta en la satisfacción y realización personal que cada uno de nosotros experimenta cuando logramos servir y curar a un paciente.

Nuestra organización es diferente. Fuimos y seremos pioneros en atenciones de calidad en salud. Sin embargo, tenemos mucho camino por andar, para mantener nuestra entrega y vocación cada día y con cada paciente, porque estamos Para Cuidarlo Siempre. 

Conoce el Enfoque de nuestra Labor

Misión

Brindar a los pacientes servicios de salud de calidad a precios cómodos, logrando así su bienestar y mejorando su calidad de vida.

Visión

Ser la clínica privada líder en atenciones médicas especializadas, asegurando salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

Filosofía

La atención de calidad en salud es un derecho para todos, tenga o no un seguro de salud.

Los lineamientos que guían nuestra actuacción

Establecer el respeto al ser humano como nuestra filosofía de acción.
Considerar la ética como elemento fundamental de nuestro trabajo.
Buscar la satisfacción del paciente, como meta principal a alcanzar.
Brindar servicios de salud eficaces, eficientes, oportunos y de la más alta calidad técnica, tecnológica y humana.