Centro Odontológico

Contamos con especialistas en las diferentes áreas de la Odontología. Ofrecemos en un solo lugar atención integral, con las mejores prácticas odontológicas, la más avanzada tecnología y un trato cálido y personalizado.

 

Puede solicitar su consulta odontológica aquí: https://forms.gle/YHkHd56UGa1EWdUj8

 

Ofrecemos las siguientes especialidades:

• Odontología Integral

• Periodoncia

• Odontopediatría

• Cirugía Maxilo-Facial

• Ortodoncia y Ortopedia

• Rehabilitación Oral

• Odontología Estética

• Endodoncia

• Implantología  (Implantes Dentales)

 

DESCRIPCION POR ESPECIALIDAD

ODONTOLOGIA GENERAL: es la encargada de solucionar los problemas primarios que presenten los pacientes realizando una exhaustiva historia clínica para establecer un diagnóstico y un plan de tratamiento. A partir  de las particularidades de cada paciente y de la complejidad de las patologías, se le deriva al equipo de especialistas que realizarán el abordaje terapéutico y el seguimiento al tratamiento.

PERIODONCIA: es la especialidad que trata afecciones que involucran los tejidos del periodonto del diente tales como encía, hueso y ligamento periodontal.

ODONTOPEDIATRIA u Odontología Infantil: especialidad que tiene como función principal la prevención y tratamientos integrales de la boca del niño y sus enfermedades.

CIRUGIA MAXILO FACIAL: es la especialidad encargada del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, traumas o defectos de la boca relacionados con los tejidos blandos y duros de la región buco-facial, que requieran cirugía correctiva de los maxilares.

REHABILITACION ORAL: disciplina relacionada a la rehabilitación de la función oral mediante la reconstrucción o sustitución de los dientes afectados y perdidos, por medio de procedimientos como incrustaciones, coronas, puentes fijos, prótesis removibles, e implantes que permitan recuperar la función masticatoria y brindar confort y estética a los pacientes.

ODONTOLOGIA ESTETICA: se encarga de que la sonrisa sea siempre el reflejo de una boca saludable con encías sanas y dientes sin caries. La apariencia de los dientes se puede mejorar con diferentes tipos de tratamientos estéticos y de rehabilitación, según las características y necesidades de cada paciente.

ORTODONCIA: es una rama de la Odontología especializada en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las irregularidades dentales y faciales. Gracias al diagnóstico que se lleva a cabo con procedimientos clínicos, radiográficos, fotográficos, entre otros, es posible realizar una propuesta de tratamiento adecuado para pacientes de cualquier edad.

ENDODONCIA: es el área de la Odontología que estudia, previene y trata las enfermedades y alteraciones que comprometen los tejidos internos del diente (nervios) y su relación con las estructuras que lo rodean.

IMPLANTOLOGIA (IMPLANTES DENTALES): es la especialidad que se encarga de colocar los implantes dentales en las zonas donde faltan dientes, utilizando materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso alveolar, para así devolver al paciente la función y la estética perdida. 

Tenemos una amplia experiencia en atención odontológica, nos avalan más de 19 años de trayectoria profesional, ofreciendo todos nuestros servicios con el personal altamente calificado.

 

Lo esperamos en nuestro Centro Odontológico, ubicado en la Clínica de Especialidades Médicas, San Borja, Lima. Si tiene alguna consulta no dude en llamarnos al número directo: 412 0908

Lunes a Viernes

9:00 AM - 1:00 PM | 3:00 PM - 7:00 PM

Sábado

9:00 AM - 1:00 PM