Centro Quirúrgico

Nuestro Centro Quirúrgico es considerado como un centro de alta calidad, tecnología y confort, en el cual se puede realizar  intervenciones quirúrgicas y procedimientos invasivos de la más alta complejidad, de acuerdo con  los servicios que se brinda en los países más desarrollados del primer mundo.

Contamos con equipos Biomédicos de última tecnología:

•Equipo de Fluoroscopio ARCADIS ORBIC 3D con Tomografía: es un equipo quirúrgico de alta gama que controla las intervenciones quirúrgicas en tiempo real con imágenes de radiología, tomografía o reconstrucciones 3D. Estas imágenes permiten realizar intervenciones complejas en Virugia de Columna y Traumatología.

•Máquinas de anestesia con sistema volumétrico modelo Aisys: es una unidad que permite el cuidado permanente del paciente durante el acto quirúrgico, monitoreando en tiempo real hasta 60 parámetros vitales, lo que permite al especialista en anestesiología, corregir inmediatamente cualquier cambio. De esta manera se simplifica el monitoreo, la anestesia y la ventilación de información del paciente para garantizar la entrega de anestésicos en forma precisa 

•Microscopio Quirúrgico Modelo  OPMI® VARIO  S88,  con sistema de Suspensión a circuito cerrado: su flexibilidad y capacidad de máxima ampliación de las imágenes permiten emplearlo en las aplicaciones de neurocirugía, cirugía de la columna,  otorrinolaringologías y oftalmología.  Su diseño óptico apocromático proporciona una calidad de imagen, resolución y fidelidad de color excelentes. Es adecuado tanto para procedimientos rutinarios como complejos y evita alguna lesión adyacente.

•Torre Laparoscópica   FULL HD IMAGE1 S:  es un sistema de cámara modular que reúne diversas tecnologías en un mismo sistema para satisfacer necesidades particulares:

 

CLARA: iluminación homogénea

CHROMA: aumento del contraste

SPECTRA: desplazamiento del espectro cromático y filtración de tonalidades, control automático de las fuentes de luz, reproducción natural de los colores. Esto le permite al cirujano dar imagen en tiempo real, mientras se realiza el procedimiento quirúrgico endoscópico.

 

• Equipos biomédicos necesarios para la realización de las intervenciones quirúrgicas como: equipos de aspiración, oxígeno, unidad electro quirúrgica, iluminación, recirculación de aire estéril con flujo laminar, modernas mesas de operaciones, etc.

 

Lo esperamos en nuestro Centro Quirúrgico, ubicado en la Clínica de Especialidades Médicas, San Borja, Lima.