Farmacia

Horario Delivery de Medicamentos:

 

Lunes a sábado:  8:00 AM - 6:00 PM

 

Cualquier consulta sobre nuestros medicamentos puede llamarnos a nuestra

Central de Delivery - 412 0909

o comunicarse directamente con nuestro

WhatsApp de Asesoría Farmacéutica Personalizada - 962 356 239

 

Comprometidos a cuidarlo siempre

Acciones centradas a enriquecer y mejorar la experiencia de nuestros pacientes.

 

NUESTRO ESPÍRITU DE SERVICIO: Nuestra misión es cuidar siempre a nuestros pacientes y su calidad de vida. Un servicio con la gran calidad humana que nos caracteriza.

NUESTRA EXPERIENCIA: Somos especialistas en salud, con más de 24 años velando por la salud de nuestros pacientes.

NUESTRO SERVICIO PERSONALIZADO: Con el gran objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, brindamos el soporte a la prescripción de nuestros médicos y otros profesionales de la salud:

- Administración, uso y dosis.

- Información sobre posibles reacciones adveras e interacciones.

- Condiciones de conservación del medicamento.

NUESTROS CONSEJOS Y ASESORAMIENTOS SON PERSONALIZADOS: Brindamos un gran soporte en la adherencia al tratamiento y, educación sanitaria considerando a la prevención   como la mejor opción.

- Brindamos información según las patologías para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

- Llamadas para asistencia Farmacéutica.

NUESTRA DISPENSACIÓN: Vamos más allá, como farmacéuticos tenemos experiencia y la mejor actitud frente al proceso de tratamiento con seguridad y tranquilidad.

- El Q.F. brinda equivalentes farmacéuticos con responsabilidad y en cumplimiento de la normativa.

- El Q.F. brinda soporte con recordatorios en el seguimiento de su tratamiento.

- El nombre del medicamento influye en la adherencia al tratamiento por lo que nos aseguramos que recuerden el nombre correcto de su medicamento.

- Dispensamos respetando la prescripción del médico ya que consideramos que tiene un gran impacto positivo en la adherencia y calidad de vida del paciente.

NUESTRAS REDES SOCIALES: Nuestros pacientes y clientes valoran y agraden la presencia de nuestra farmacia en las redes sociales, con accesos actualizados de contenidos sobre su bienestar y calidad de vida. Resolvemos sus dudas ahorrando un importante tiempo.  Tenemos una comunicación directa FARMACÉUTICO – PACIENTE, mensajería digital (whatsApp), rápida fluida continua y de confianza.

NUESTROS PACIENTES CRÓNICOS: Valoran los consejos y los acompañamos en su tratamiento, pues reciben el medicamento prescrito por su médico con seguridad y confianza.

NUESTROS MEDICAMENTOS ANTINEOPLASICOS (ONCOLÓGICOS): El mejor lugar para consultar nuestros precios especiales.

NUESTRO DELIVERY: Entrega de medicamentos, dispositivos médicos y productos sanitarios a domicilio gratuito dentro de nuestro distrito de San Borja y a un menor costo a otros distritos. Personal exclusivo para una atención rápida y flexible.

NUESTRO CLICK & COLLECT: Brindamos la oportunidad de realizar compras por los canales digitales y recogerlo en nuestra farmacia. 

 

En la Farmacia de Especialidades Médicas facilitamos el intercambio de información entre pacientes y los mejores profesionales sanitarios respecto a la medicación. Si usted tiene alguna duda sobre su prescripción médica puede comunicarse directamente a nuestro WhatsApp 962 356 239.

Lunes a Viernes

24 Hrs

Sábado

24 Hrs

Domingo

24 Hrs